lunes, 9 de enero de 2012

PEINADOS NOVIAS: MOÑOS BAJOS, MEDIOS, RECOGIDOS Y SUELTOS

El peinado de novia en apariencia algo tan fácil pero al final es algo que nos complica en el momento de elegir.
Debemos considerar varios puntos antes de elegir el peinado, como por ejemplo si llevaremos tocado, flores, tiara, velo, etc.
Como también se debe considerar el estilo del vestido, si  tiene escote, strapless, espalda con escote pronunciado, etc.
Tambíen se debe considerar el estilo y la  personalidad de cada novia.Analizar cómo somos (formales, tradicionales, clasicas, relajadas, etc.) Considerar también qué edad tenemos, qué tipo de facciones y la forma de nuestro rostro, estatura y contextura física (gruesa, delgada,etc.)
La idea es resaltar nuestros rasgos, figura, estilo y el peinado es un complemento de todo.
En este apartado hemos seleccionado algunos de los recogidos de novias altos y moños. Sueltos, con flores, tiaras y otros.
Moños altos:








Los moños que sobresalen por encima de la cabeza, dentro de este factor común, los peinados altos,  tienen muchas variaciones, tanto en altura, ancho y el estilo de pelo liso o rizado. El mismo peinado alto cambiará por completo si añadimos el flequillo, flores, tiaras y tocado. Con o sin velo.
Suele favorecer a la mujer que tenga un rostro redondo u ovalado para poder llevar el moño tirante y acentuarlo, tambien favorecen a las que tienen un cuello estilizado. Debido a que este peinado deja totalmente el punto de atencion en el rostro se recomienda a mujeres con gran personalidad y que no tengan miedo de mostrase a los demas
Moños altos con pelos sueltos:





Los moños altos y estirados suelen ser los más serios dentro de los peinados ya que dependerá de nuestro estilo y personalidad, sinembargo si siempre llevas el pelo suelto, prueba con un peinado alto pero con abundantes pelos sueltos y alborotados, no queremos parecer otra persona en el día de nuestra boda.
Moños medios y bajos con flores:














Para estilos más románticos se recomiendan los moños medios con pelos sueltos y para los estilos más formales u estilos más clasicos, van bien los moños medios más estirados. Pueden ir con velo o tocado y retirarlo después.

Moños elaborados y trenzados:






Para cabellos más largos y para dar un estilo más artistico y sofisticado. También para resaltar  la espalda del vestido con escote o detalles.
 Tiaras y flores pequeñas:






Otras variantes que se le pueden añadir a los moños y peinados sueltos para novias son las tiaras o diademas, también flores pequeñas adornando el pelo, perlas, etc..
Peinados semirecogidos:





Los semirecogidos de novias es el peinado mas recomendado para novias con volumen o cantidad de pelo y para las caras con formas ovaladas, alargadas, cuadradas o en forma de corazon.
Extensiones o pelos largos y naturales:












Aunque no dispongas de mucha cantidad de pelo, muchas novias optan por la opción de postizos . Este peinado de novia suele sujetar mechones de pelos laterales hacia atrás, o hacia arriba dejando el resto de mechones sueltos, pueden caer en cascada sobre nuestra espalda, o hacia la clavicula, todo vale en los semirecogidos de peinados de novias.

Como podrás observar en las fotos, dentro de los recogidos de novias podrás encontrar varias opciones que dependeran otra vez de nuestro rostro, las mujeres de cara alargada se les recomienda de no exagerar el volumen en la parte superior, y que tiendan acentuar los rizos en los laterales para acortar y ensachar la cara y como no, un buen flequillo nos ayudará a disimular aun más nuestras facciones.

Las chicas con cara ovaladas lo tienen más fácil pues casi todos los semirecogidos que te mostramos les pueden sentar bien, aunque no conviene abusar mucho del largo del cabello, las animamos a que experimenten con la melena lisa u ondas hacia la cara.

Los peinados de novias sueltos dan un aire desenfadado a una novia, aires juveniles que no se pueden reflejar muy bien con moños o recogidos. Este look tan alegre suelen llevarlo las novias no tan convecionales, muchas jovenes novias optan por esta opción ya que también es la que nos permite ir más comodas a la hora de hacernos las fotos o de disfrutar al máximo con nuestra celebración.



Peinados con cabello corto:













El cabello corto puede resaltar los rasgos faciales. Acentuaremos los ojos e iluminaremos el rostro. El cabello corto da varias opciones como tiaras, flores o llevarlo sin ningún detalle.

Estilos juveniles y vanguardistas:








Se puede optar por recoger algunos mechones para despejar el rostro, recoger tímidamente un lado e incluso por alargar algo mas el pelo con unas extensiones. En los peinados sueltos vale todo, se puede llevar rizado, con ondas o liso y acompañar con todo tipo de accesorios o complementos que podamos imaginar, no hay limites aquí, plumas, flores, tiaras, peines, ganchillos solamente tu pones lo limites para llevar tu peinado de novia.

Peinados para tocados con velos:









El peinado para el velo tiene dos opciones, puede ser lucir el velo y darle la relevancia que indica de pureza y ese toque de inocencia, para lo cual el peinado es secundario. Por lo general moños estirados sin volumen. Y en caso de retirar el velo posterior a la ceremonia, entonces la importancia del velo y el peinado es compartido.


CONSULTA  A NUESTROS PROFESIONALES Y PIDE LA ASESORIA PARA ELEGIR TU PEINADO ADECUADAMENTE SEGUN TU ESTILO Y FORMA.

FONO 051-212388
CEL. 089043737
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada